Quien circula por la loma del Campestre se encuentra con que el semáforo que debe regular el tráfico en el cruce con la transversal Inferior, presenta un servicio intermitente. “Hace casi dos semanas está así. Deja de funcionar, ponemos la queja, vienen a ver, funciona un rato y vuelve a dañarse”, nos comentó una lectora, […]