El Inder instaló pantallas gigantes en 12 comunas de la ciudad, en las que se vio la transmisión de los partidos de la Selección Colombia en este torneo continental. Durante seis fechas, la iniciativa impactó a más de 53.000 ciudadanos quienes asistieron a los escenarios en donde se ubicaron las pantallas. Cada una de las […]