Publicidad

Pactoecol una iniciativa para que pequeños y medianos empresarios se unan en medio de la crisis

Publicidad

Varias empresas se juntaron y buscaron soluciones a la crisis que se vive de cuenta del COVID-19, por eso formularon un proyecto llamado Pactoecol, un gran pacto que busca ser el activo digital más grande del país, para que, a través de la innovación, la unión y la economía colaborativa se generen nuevos empleos, se impulse la creatividad y se apoye la sostenibilidad de las empresas.

 

Según María Clara López, gerente de GT Consulting, este es un proyecto inspirador, donde se quiere darle cabida a todos los sectores de la economía, donde todos juntos puedan salir de la crisis.
 
La intención, según López, “es convocar empresarios y empresas, micro, pequeñas, medianas y grandes a firmar el gran PactoEcol, para reunir en un solo sitio la vitrina empresarial más grande de Colombia”. Y agrega, “donde cada empresario pueda ofrecer sus productos y servicios, pueda intercambiar su portafolio, generar sinergias entre ellos”.

 

La operación se espera que sea con una plataforma market place que incluya trueque, herramientas colaborativas, formación, rueda gastronómica, fondo privado para el desempleo, entre otros, para que circule el dinero y así evitar el cierre de las empresas.

Publicidad

 

López explica que “podrás realizar trueque comercial de bienes o servicios, por ejemplo, los productos de tu empresa se ponen a disposición y entrega en intercambio con otros productos o servicios de otro empresario”.

 

Por último, López explica que se ha constituido una fundación sin ánimo de lucro para que todos se beneficien por igual.

 

Para más información se puede visitar www.pactoecol.co y @pactoecol
 

pactoecol
Imagen cortesía pactoecol

 

Lea también:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alto de Las palmas

En el Alto de Las Palmas el impuesto predial subió hasta un 1200 %

Vecinos de algunas unidades residenciales del Alto de Las Palmas expusieron la problemática. Dicen que hay ilegalidad en el alza hecha en el impuesto...
Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...

Publicidad