En un operativo de control realizado por la Secretaría de Movilidad en la noche de este jueves 23 de enero en el parque de El Poblado, se realizaron 220 pruebas a conductores de vehículos y motos, quienes recibieron de buena manera el retén de las autoridades.
La Secretaría informó que realizó 26 comparendos, de ellos 17 a carros y 9 a motos, además, fueron inmovilizados 6 automóviles y 4 motocicletas.
Sebastián Jaramillo, conductor, le dijo a Vivir en El Poblado que este tipo de controles son buenos para todos, aseguró “uno se demora 10 minutos pero sabe que es para estar más tranquilo, así no hay tanto borracho y tanto pique, más que todo los jueves que es que se citan para eso”.
En horas de la tarde del mismo jueves, también se había hecho un control en la ciclorruta de la carrera 43 F entre el Centro Automotriz y Monterrey, allí estuvieron presentes los agentes en bicicleta.
Por ultimo, la Secretaría hizo un llamado para respetar las ciclorrutas y recordar que estas no son zonas de parqueo para vehículos no motorizados.