Un operativo realizado por las autoridades durante la madrugada de este sábado en el Parque Lleras dejó como saldo, 71 extranjeros individualizados y 10 establecimientos suspendidos temporalmente.
El despliegue de las autoridades contó con el trabajo articulado de 300 personas de la Policía, el Dagrd y las secretarías de Seguridad, Movilidad, Inclusión Social y Salud.
“El operativo se realizó producto de una serie de quejas y problemáticas que venían reportando habitantes del sector y ciudadanos de Medellín preocupados por esta zona de la ciudad”, manifestó, Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
En el área fueron inmovilizados 17 vehículos, 14 motocicletas y fueron impuestos 45 comparendos por violación al Código Nacional de Policía.
El pasado miércoles 7 de noviembre, la Policía Metropolitana capturó a 13 integrantes del grupo delincuencial “La Terraza”, que delinquían en diferentes zonas del Valle de Aburrá, pero con una influencia mayor en el sector del Parque Lleras de El Poblado.