En El Tesoro, tus puntos te llevan a conocer la ciudad y disfrutar de su oferta cultural

Experiencias VIP es el nuevo beneficio exclusivo para los clientes VIP de El Tesoro, con el que las personas podrán redimir sus puntos para recorrer la ciudad.

Con la intención de ofrecerle a sus clientes experiencias diferenciadoras en las que podrán conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, aprender de historia de la mano de expertos en el tema, vivir la transformación de Medellín, visitar puntos turísticos y disfrutar de espectáculos culturales, el parque comercial El Tesoro crea Experiencias VIP.

Este es un nuevo beneficio exclusivo para los aliados VIP del programa Mi Tesoro en el que las personas podrán redimir sus puntos y hacer parte de recorridos de ciudad que incluyen transporte desde y hasta El Tesoro, entradas a los sitios que hacen parte del tour, acompañamiento por un guía experto y refrigerio.

“Queremos conectar a nuestros visitantes más frecuentes con la ciudad, con su historia, con los lugares que se han transformado durante los últimos años y sorprenderlos con esta maravillosa experiencia”, afirma Adriana González, gerente de El Tesoro.

El Graffitour, una finca silletera, el Museo de la Memoria, el Planetario, los árboles de El Poblado y hasta el musical de El Principito en el Teatro Pablo Tobón Uribe, son algunos de los recorridos que los clientes podrán disfrutar.

“La invitación es a que nuestros clientes sigan registrando sus facturas para que puedan acceder a este tipo de beneficios exclusivos”, agrega González.

Para hacer parte de las experiencias, los clientes deben ser VIP y redimir sus puntos a través del centro de redención o en El Tesoro APP.

Trabajamos todos los días para sorprender a los clientes de El Tesoro
y así lograr que vivan con nosotros momentos especiales”.
Adriana González, gerente de El Tesoro

Mayor información en eltesoro.com.co


Articulos relacionados