El Principito llega a El Tesoro

    El Principito

    La historia de El Principito llegará a Medellín entre el 1 y 13 de abril, en una obra de teatro musical, con 25 artistas y una orquesta de 20 músicos en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe, como anticipo este jueves 30 de enero se presentará en El Tesoro una muestra de lo que los asistentes vivirán en el show.

    En el Parque Comercial El Tesoro se hará el lanzamiento del musical, así mismo, del Parque El Principito, que tendrá dentro del centro comercial dos plazas con lugares para los niños, juegos relacionados con el libro y el escenario que recrea la historia publicada por primera vez en 1943 por Antoine de Saint-Exupéry.

    El Principito
    Foto cortesía Felipe Sánchez.

    El director del musical es Felipe Sánchez, un bogotano que desde los tres años ha estado involucrado con las artes escenicas, estuvo en Misi, luego estudió música y se ganó una beca para estudiar Ingeniería de Sonido en Barcelona. Ha participado en producciones como Jesucristo Superestrella, A Chorus Line, Mamma Mia, Dreamgirls, y director del musical El Amor Después del Amor en el 2015. Hoy es docente en Musicreando y además de la dirección de El Principito tiene la responsabilidad de interpretar a el aviador.

    Publicidad

    En el lanzamiento de boletería las primeras 200 personas tendrán un descuento del 20%, quienes tengan la tarjeta VIP de El Tesoro obtendrán 15%.

    Publicidad