Más de 500 personas y sus familias han recuperado la esperanza y tranquilidad gracias a la firma de abogados No Más Deudas, liderada por la abogada Krystel Jiménez, quien cuenta con una vasta experiencia en resolver los problemas financieros de aquellos que se atrasan en el pago de su deuda hipotecaria, de libre inversión, de estudio, de libranza, fiscales o por la compra de vehículos.
La firma No Más Deudas ofrece una solución efectiva a través de los beneficios que otorga la Ley 1564 de 2012, conocida como la Ley de Insolvencia Económica de la Persona Natural No Comerciante.
Entre estos beneficios se destacan el cese de pagos de cuotas mensuales, la negociación de nuevos acuerdos de pago y, en los mejores casos, la condonación de hasta el 100 % de los intereses. Además, No Más Deudas protege a sus clientes de remates o embargos de sus bienes, sueldos o pensiones, resguardando así los activos familiares y el sustento del hogar.
Legado familiar
“La crisis financiera puede golpear a cualquier persona en cualquier momento debido a factores imprevistos como la pérdida de empleo, disminución de ingresos, divorcios o calamidades familiares. Estas situaciones pueden desencadenar una espiral de deudas difíciles de manejar. Sin embargo, la mayoría desconoce que en Colombia existe una herramienta legal, la Ley 1564 de 2012, que permite a las personas naturales no comerciantes llegar a acuerdos con sus acreedores sin perder sus bienes”, explica la abogada Krystel Jiménez.
Ella sigue el legado de su padre, Jorge Helber Jiménez, quien en su momento ayudó a cientos de familias a conservar sus casas a pesar de las deudas impagables del desaparecido Upac. Con un enfoque empático y profesional, Krystel y su equipo han brindado no solo soluciones legales, sino también apoyo emocional a sus clientes.
“En No Más Deudas el dinero nunca será un impedimento para ayudar a las personas a salir de la crisis financiera. Les brindamos todas las facilidades, apoyo y cariño, para iniciar su proceso cuanto antes. Nuestro propósito es devolverles la esperanza y la tranquilidad, esto se trata de una nueva oportunidad”,
asevera la abogada Krystel Jiménez.
El proceso que ofrece No Más Deudas consta de tres etapas: asesoría gratuita inicial, negociación con los acreedores y, finalmente, el acuerdo de pago o el proceso de liquidación. La firma, consciente de las dificultades económicas de sus clientes, mantiene tarifas módicas gracias a la captación masiva de clientes, asegurando que sus servicios sean accesibles para quienes más lo necesitan.
“Lo más importante es que no les dé miedo preguntar. Todos los casos son diferentes y para cada uno hay salidas específicas. Otro punto que deben tener en cuenta es que si están en insolvencia se debe buscar un experto en el tema; no cualquier abogado sabe cómo abordar ese tema”,
añade la abogada Krystel Jiménez.
En resumen, No Más Deudas ha sido un salvavidas para más de 500 colombianos y sus familias, permitiéndoles recuperar la estabilidad financiera y emocional. La combinación de experiencia, empatía y dedicación de la abogada Krystel Jiménez y su equipo ha demostrado ser una fórmula exitosa para ayudar a quienes enfrentan la asfixiante presión de las deudas, devolviéndoles la esperanza y la posibilidad de un futuro más tranquilo.
Información y atención
- WhatsApp: 322 771 7893
- www.nomasdeudas.com.co/contacto/ y diligenciar formulario.
- Correo: [email protected]
- Oficina en Medellín: carrera 43a # 11a – 44 Edificio Regus, El Poblado