Santa Fe de Antioquia ordena plan candado en sus fronteras

Publicidad

Por decisión del alcalde y con el propósito de evitar que el ingreso de ciudadanos desde otros municipios contribuya a elevar el riesgo de contagio del COVID-19 en su población, desde hoy el municipio de Santa Fe de Antioquia cerró sus fronteras. “No viajen, perderán su tiquete. Tengo en plan candado todo el municipio, cercado y cerradas todas las fronteras, advirtió el alcalde Felipe Pardo.”

El cierre para el ingreso de ciudadanos se mantendrá hasta el 13 de abril, cuando termine la Cuarentena por la Vida, definida por la Gobernación de Antioquia.

Publicidad

El alcalde Pardo hizo un llamado a la sensatez y extendió la solicitud al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para que ayude a cuidar los municipios más vulnerables del departamento y “cierre las fronteras de Medellín”. En medio de la angustia y en plena firmeza de su decisión, el alcalde Pardo dijo: “los pueblos hacemos lo que podemos”.

Le puede interesar:

Desde Terminales Medellín, el gerente, Carlos Mario Mejía, también hizo un llamado a la sensatez, cuestionó la aglomeración de usuarios que se presentó en la mañana de este martes 24 de marzo en la Terminal de Transporte Norte y recordó que las empresas transportadoras no están prestando su servicio, salvo casos excepcionales. “La invitación para la ciudadanía es a permanecer en casa”, dijo el gerente Mejía.

Publicidad