- Publicidad -
Hicimos un recorrido por las calles de más tacos en esta época de vacaciones. En términos generales, todo bien. Esto fue lo que nos encontramos.
Por José Fernando Serna Osorio
El 1 de noviembre salimos a las calles para buscar los puntos más críticos en movilidad de El Poblado. Las horas pico y sus congestiones, accidentes y demás estaban al orden del día. En este época de vacaciones hicimos nuevamente el recorrido ante el levantamiento de la medida que restringe la movilidad de carros en determinadas horas.
La Inferior con Los Balsos
Con presencia de muchos vehículos pero fluyendo de manera natural. Sin grandes congestiones y con desplazamientos rápidos.
La Frontera
La avenida El Poblado, en la unión entre Medellín y Envigado, es una de las zonas de más alto tráfico en las horas pico. Para la época de vacaciones (principios de enero) el panorama es distinto.
Las Vegas
Transitar por esta avenida es casi imposible un día cualquiera pasadas las 5:00 de la tarde. Por esta época es la otra cara. ¡Qué bueno que fuera siempre así!
Puente de la 4Sur
Caos durante todo el año. Por estos día la vía luce más despejada. No obstante en la desembocadura a la avenida El Poblado, y en horas pico, se dificulta la movilidad.
San Lucas
Otra de las de más contraste. Movilidad en general con flujo normal. Estuvimos durante la hora pico y la cantidad de carros no era tan desbordada.
Santafé y alrededores
Punto crítico. Punto caótico. Punto de congestión a toda hora. Las vías que rodean al centro comercial pueden colapsar a cualquier hora sin importar el dìa. Los Balsos se congestionan, la avenida El Poblado lo mismo.
- Publicidad -