Tienen colmillos blancos que puedes rozar sin molestia. Si lo quieres, puedes rodar a través de su boca o correr entre sus tentáculos. También puedes correr entre laberintos y flores, acostarse a mirar el techo y sentir que nada puede afectarte. Aquí, la edad no es importante ni tampoco la forma del cuerpo: solo es necesario tener la voluntad de pasar un rato agradable. Aquí puedes llegar con tu familia, pareja, hijos o amigos. O también venir solo. Estamos hablando de MonsterVilla, una atracción que por estos días ocupa la Plazoleta Principal de Viva Envigado, el centro comercial más grande de Colombia.
En este lugar los monstruos son los protagonistas. De acuerdo con el Diccionario de la Academia de la Lengua, los monstruos son “seres fantásticos que causan espanto”. Si miramos un poco atrás en la historia, los monstruos han estado desde hace siglos: el del Lago Ness, en el Reino Unido, las medusas, los dragones, Frankenstein o los Thestrales en la película Harry Potter. Algunos creen que han existido, otros inspiran un poco miedo o cantan como los de la película Monster Inc. A este listado de monstruos se suman estos personajes de Monstervilla que llegan para inspirar alegría o invitar a las personas a pensar sin límites de edad, forma o tiempo, para disfrutar.
Seguro y divertido
Este inflable colorido que recibirá visitantes hasta el 5 de mayo, está elaborado en una lona cuyo interior almacena aire. Por esta razón, al caminar sobre él se tiene la sensación de caminar sobre aire y de saltar mientras se camina. Sus muros de escalar, obstáculos y adornos están elaborados con materiales y medidas que permiten garantizar una experiencia segura y agradable.
A diferencia de otros inflables que hay en el mundo, aquí no hay límite de edad. Solo se necesita disfrutar y querer sentirse libre: una oportunidad que se presenta pocas veces y que es posible disfrutar en este centro comercial que ofrece posibilidades para todos los gustos. Esto lo confirma Susana Ríos, una mujer que vive en la Loma del Escobero y que llegó hasta aquí con sus sobrinos: “Vinimos a hacer unas compras y terminamos en este inflable. Fue una experiencia muy divertida que recomiendo a las personas”.
Los asistentes a Monstervilla participarán en varios sorteos y tendrán un rato de alegría garantizado. Las personas podrán ser parte de esta atracción después de registrar sus facturas de Viva Envigado. Si no se desea esta opción, es posible ser parte de Monstervilla con la compra de boletas.
Días y horas: hasta el 5 de mayo. De lunes a viernes entre las 12 y 9 p.m. Sábados de 11 a.m. a 9 p.m. Y domingos y festivos entre las 11 y 8 p.m.
Duración: Cada turno tiene una duración de 15 minutos y un aforo máximo de 20 personas.
Más información: en la cuenta de Instagram @vivaenvigadocc.