Publicidad

Metro de Medellín operará este viernes hasta las 12 de la noche

Publicidad

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, convocados por el Gobierno nacional a aprovechar el día sin Iva del comercio, además beneficiados por la medida de la Alcaldía de Medellín de levantar el pico y cédula, el metro extenderá su operación por una hora y media más este viernes 19 de junio.

En la operación habitual el horario de cierre es a las 10:30 de la noche y este viernes sin Iva será hasta las 12 p.m. En la misma línea, el sistema público EnCicla prestará servicio hasta las 11:30 p.m.

También le puede interesar:

Las autoridades, además de la invitación a vivir “una fiesta del optimismo” y una oportunidad para el desarrollo económico del país, como dijo el director de la Dian, José Andrés Romero, hicieron énfasis en que el ciudadano debe cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

Publicidad

Otro horario particular para tener en cuenta este fin de semana es el de la ley seca en los diez municipios del área metropolitana entre el viernes 19 a las 6:00 p.m. y el martes 23 a las 6:00 a.m.

El metro en la actualidad está movilizando cerca de 540 mil pasajeros al día. En tiempos de normalidad, antes de la pandemia, la cifra rondaba el millón y medio de usuarios por día.

Publicidad
Publicidad

Publicidad