Seguro le ha ocurrido que, sin darse cuenta, se llena de muebles, libros, objetos de decoración y ya no tiene espacio en su casa.
O es independiente y maneja inventarios que no puede tener en su residencia. También puede pasar que en su empresa tienen archivo muerto y no es posible conservarlo en las instalaciones de la compañía.
Hay un lugar en Medellín en el que usted puede guardar, con todas las medidas de seguridad, esos artículos valiosos que quiere o necesita conservar. Se trata de Mega Storage, una compañía que cuenta con cuatro sucursales en Panamá y una en la capital antioqueña. En estas mini bodegas las personas jurídicas y naturales pueden depositar todo aquello que se imaginen, en el lugar ideal y pagando lo justo.
Según Alejandra Galeano, gerente de Mega Storage Medellín, “todo el mundo necesita espacio y este es un negocio bonito porque nosotros les damos una solución a las personas”.
Mega Storage, compañía con más de diez años en el mercado, con sede también hace una década en Panamá, en la ciudad está ubicada en el Centro Empresarial Puerto Seco, al lado de la Terminal del Sur.
Una de las ventajas de estas mini bodegas, detalló Galeano, es la infraestructura que les ofrecen a sus clientes. Allí encuentran una amplia zona de descargue para contenedores, hay acceso a una rampa con disponibilidad de carretillas con acceso gratuito y de fácil manejo para que cada cliente disponga sus pertenencias.
“Cualquier persona puede maniobrar los elementos que tenemos a disposición para desplazarse por las instalaciones”, dice Galeano, y agrega que Mega Storage ofrece un servicio integral en seguridad, instalaciones y practicidad.
Los clientes además ven en Mega Storage un punto de distribución. Los negocios de e-commerce (comercio electrónico) o que tienen su centro de operaciones en casa o en un coworking, “encuentran con nosotros la mejor posibilidad para depositar su inventario”, explica Alejandra Galeano.
En Mega Storage, personas naturales y jurídicas pueden alquilar espacios desde un metro cuadrado. Incluso, esta compañía les ofrece todo lo necesario para el embalaje: plástico burbuja, cajas, cintas, en general, todo lo relacionado con almacenaje.
Alejandra Galeano, gerente para Medellín, es enfática en resaltar las ventajas de este modelo de bodegas, cuando explica que las instalaciones son únicas, con páneles traídos de Estados Unidos. Cada cliente tiene un código de acceso y se cuenta con vigilancia las 24 horas.
Desde 19.900 mensuales, los clientes pueden guardar sus objetos de manera segura con este modelo estadounidense.