Medallo fest, arte, música y gastronomía en el centro de El Poblado

Publicidad

Desde este jueves 18 de febrero y hasta el próximo domingo, el arte, la música, el humor, la gastronomía y los buenos momentos se vivirán en la primera edición de Medellín fest, un encuentro en el que se reunirán djs, músicos, productoras, artesanías y gastronomía en Jardín Latino, sector de Manila en El Poblado.

Le puede interesar: Todos los músicos de Filarmed este sábado en vivo desde el Metropolitano

Aunque en un principio se llamaría Suanfonsong fest, finalmente Cristian Calle, Alejandro Peláez y Juan Camilo Kotowo, sus organizadores, se inclinaron por hacerle un homenaje a esta tierra y a la razón de ser del evento: apoyar a los emprendedores de la capital antioqueña.

Publicidad

Serán 17 expositores y entre bandas y djs aproximadamente 50 agrupaciones y solistas talentosos que hasta el próximo domingo y cada día desde las 12:00 m, abrirán sus puertas para disfrutar de la vida en la nueva normalidad.

“Pensamos en dos cosas súper importante para nosotros y es poder abrir nuestro espacio para que otras marcas locales y relativamente nuevas se muestren más, tengan mayor visibilidad para que tengan un mayor flujo y se den a conocer”, le dijo Cristian Calle a Vivir en El Poblado, y agregó que esta fiesta que convoca marcas de diseñadores, artistas y músicos tiene una ubicación estratégica a la que pueden sumarse con su colaboración muchas personas.

La entrada cuesta 25 mil pesos de los cuales 20 mil son consumibles y para el ingreso habrá control de aforo y medidas de bioseguridad

Mayor información AQUÍ

Publicidad
Publicidad