Todos los músicos de Filarmed este sábado en vivo desde el Metropolitano

Publicidad

En un encuentro denominado “Concierto de gratitud” todos los músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín compartirán de nuevo en el Teatro Metropolitano y la cita será esta sábado 20 de febrero a partir de las 7:00 p. m., cuando en vivo y después de un año, la audiencia sea sorprendida por Mozart, Beethoven, Tchaikovsky y otros compositores.

Le puede interesar: Este es el protocolo para el miércoles de ceniza

Así lo dio a conocer este miércoles Filarmed, al anunciar además que el concierto estará dedicado a Ana Cristina Abad Restrepo, quien después de cinco años de logros, de aprendizajes y de semillas sembradas, deja la dirección ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Un grupo de solistas de Filarmed acompañará a la orquesta, integrado por el cornista Gabriel Betancur, la flautista Elizabeth Osorio, la clarinetista Laura Payome, el violonchelista Pavel Rusev y el violinista Gonzalo Ospina. 

Publicidad

Le puede interesar: Medellín abre la primera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura

Esta transmisión en vivo que se hará desde el Teatro Metropolitano, es una manera en que la Orquesta Filarmónica de Medellín agradece al público fiel que siempre la acompaña en sus conciertos virtuales todos los sábados. 

Publicidad
Publicidad