El restaurante Marmoleo, ubicado en el sector de la Loma de Los Balsos en Medellín, anunció que continúa operando con normalidad, pese a las afectaciones viales ocasionadas por el reciente derrumbe en la zona.
En un comunicado, el establecimiento expresó su solidaridad con los residentes, comerciantes y colegas del sector, reconociendo el impacto que esta situación ha generado sobre uno de los corredores gastronómicos más importantes de la ciudad.
“Esperamos que las obras avancen con celeridad para que todos puedan retornar a la normalidad y celebrar el fin de semana de Madres”,
señalaron.

Marmoleo aclaró que su infraestructura no presenta afectaciones y que los accesos al restaurante permanecen habilitados tanto por la Loma de Los Balsos hasta la glorieta, como por la Loma de El Tesoro. Por ello, invitan a sus clientes a realizar sus reservas a través del siguiente enlace: https://wa.link/mu5vm0.
Finalmente, agradecieron a la Alcaldía de Medellín y al DAGRD por el acompañamiento y el interés mostrado para solucionar oportunamente la situación en la zona.