El éxito del mall comercial se debe a la mezcla entre comercio, oficinas y consultorios médicos y a la ubicación estratégica en la transversal inferior cerca a Las Palmas.
Nicolás Londoño, Juan Carlos Restrepo, Luz Elena Correa y Gustavo Londoño tiene algo en común. Sus negocios y emprendimientos han crecido al mismo tiempo que el lugar que los vio nacer: el Mall Interplaza.
Hace 10 años abrió este mall de conveniencia que mezcla comercio y oficinas en un punto ideal. Nicolás es uno de los propietarios del restaurante 123 Wok; Juan Carlos, de la farmacia Línea Vital; y Luz Elena y Gustavo, de dos oficinas, respectivamente.
Todos llegaron a Interplaza en sus inicios y, aunque reconocen que los primeros años fueron difíciles, hoy saben que el mall está consolidado en el sector.
“Las marcas ayudan mucho al tráfico de personas”, explica Luz Elena.
Cuando se les pregunta a los cuatro comerciantes la razón de haber escogido Interplaza, la respuesta es la misma: el punto. “Es la entrada a El Poblado”, explica Juan Carlos Restrepo. Y a él se suma Nicolás, quien ve en la ubicación, uno de los mayores agregados del complejo comercial: “al estar en la transversal inferior con Las Palmas, cerca de edificios de oficinas y zonas residenciales, somos una gran opción para visitar”.
Los clientes encuentran una atractiva mezcla comercial que va desde boutiques hasta farmacias. Además, es una excelente opción gastronómica pues las personas tienen opciones para desayunar, almorzar, comer o hacer una pequeña pausa en la mañana o en la tarde.
Servicios
Juan Carlos Restrepo llegó a Interplaza hace nueve años. Antes había estado con Línea Vital en otros locales y vio en el mall un gran espacio: “hemos construido una red de clientes fieles que siempre nos buscan”, explica. Su farmacia se suma a otros establecimientos que le hacen la vida más fácil a todas las personas que viven por el sector o que pasan por allí: “es el primer mall que se encuentra en El Poblado”, agrega Restrepo.
Otra de las ventajas es su amplio parqueadero en frente de los locales y que, además, este sea gratuito para los clientes.
Evolución
En 10 años, “el sector ha mostrado un gran crecimiento”, dice Gustavo Londoño, quien, además, es corredor inmobiliario. Centenares de familias han llegado a los edificios aledaños y hoy Las Lomas, barrio de El Poblado en el que se ubica el complejo, es uno de los que más proyección tiene en la comuna 14.
“Para 123 Wok estar en Interplaza ha sido algo importante”, explica Nicolás Londoño: “acá crecimos y creamos la marca que somos hoy en día. Hemos crecido a medida que los clientes han llegado más al mall: tenemos que estar acorde a sus exigencias”, concluye.