Terminales Medellín reportó un crecimiento en la movilidad de pasajeros durante esta temporada de descanso, que inició el 5 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio.
En junio se movilizaron más de 1.700.000 personas y circularon cerca de 138.600 vehículos, lo que representa un crecimiento superior al 105 % frente al mismo periodo del año anterior.
Los destinos nacionales más frecuentados son Bogotá, Cali, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Popayán y Pasto.
Le puede interesar: Medellín, reconocida a nivel mundial por su gestión turística
A nivel regional se destacan Santa Fe de Antioquia, Jardín, Jericó, Guatapé, Marinilla, Turbo y Necoclí.
Desde la Alcaldía se hace un llamado a comprar los tiquetes en las taquillas autorizadas o en www.terminalesmedellin.com y a abordar los vehículos solo en las terminales.
Así mismo, a llegar con una hora de anticipación, cumplir con los requisitos de viaje con menores de edad y no descuidar las pertenencias.