Lina María Vélez Londoño nueva integrante del Consejo Directivo General de la UPB

Publicidad

La actual presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez Londoño tomó posesión como representante del gremio empresarial en el Consejo Directivo General de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Lina Vélez es egresada de la Facultad de Derecho de la UPB, es especialista en Administración Pública de la Fundación Getulio Vargas (Brasil) y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Ha trabajado en el gremio empresarial para compañías como Empresas Públicas de Medellín, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA, y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, entre otros. 

El Consejo Directivo General de la Universidad se encarga de la toma de decisiones que permean a estudiantes, empleados y demás integrantes de la comunidad UPB. Lina Vélez expresó que “uno de mis mayores aportes será acercar el conocimiento y a la universidad a la realidad empresarial que enfrentamos en medio de este cambio de modelo que va a tener el mundo y la economía”. 

Le puede interesar: 

“El aporte y orientación de la dra. Lina Vélez será una gran oportunidad para fortalecer y enriquecer la relación de la UPB con el gremio empresarial. Son muchos los retos y la capacidad de proyección que tenemos en la UPB. Recibimos con agrado y satisfacción todos los aportes desde el conocimiento y experiencia de nuestra querida egresada de la Facultad de Derecho a esta, su casa del saber”, comentó el Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector general de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Publicidad
Publicidad