Publicidad

Libia Posada estará en la sala virtual del MAMM este jueves 25 de junio

Publicidad

La artista y médica Libia Posada será la invitada, este jueves 25 de junio a las 5:00 de la tarde, a la transmisión de En Sala virtual, por el canal de Youtube del Museo de Arte Moderno MAMM, una de las actividades que desarrolla el ente cultural mientras sus puertas están cerradas durante la pandemia.

En la transmisión se podrá ver hacer un recorrido por la exposición Definición del horizonte, la cual fue inaugurada una semana antes de que el museo cerrara sus puertas, en marzo.

Publicidad

Esta instalación permite a la artista “convertir el museo o la institución de arte en un espacio médico, así como el hospital o la institución médica, en un lugar del arte”, según se lee en la reseña.

Esta exposición es un recorrido por veinte años de carrera de esta artista antioqueña que se formó como médica y a la vez como artista, disciplinas en las que se desenvuelve de manera paralela.

Definición del horizonte hace parte de la serie Revisiones, un segmento de la programación del MAMM iniciado en 2016 con el fin de dar a conocer de manera integral el trabajo de artistas colombianos de mediana trayectoria. 

Lea también

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad