EPM programó interrupciones de acueducto en sectores de Medellín y Envigado durante esta semana, con el objetivo de realizar labores de modernización y mantenimiento de su infraestructura. Las suspensiones afectarán a un total de 41.205 usuarios, en distintos barrios y sectores de ambos municipios, quienes verán interrumpido el servicio en horarios específicos.
El miércoles 6 de noviembre, entre las 7:00 p.m. y las 7:00 a.m. del jueves 7, se suspenderá el servicio para 5.452 usuarios en barrios como Santa Lucía y Santa Rita. En la noche del miércoles, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del jueves, sectores de San Cristóbal y barrios como Pajarito y La Pradera, con un total de 11.503 usuarios, también verán interrumpido el suministro.
Finalmente, el jueves 7 de noviembre, entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. del viernes 8, el servicio se suspenderá para 7.682 usuarios en barrios como Belencito y Las Independencias. EPM agradece la comprensión de la comunidad y señala que estas interrupciones son necesarias para garantizar una mejora continua en el servicio de acueducto.