En un video, de cinco minutos, Daniel Quintero Calle explicó a sus seguidores en X por qué decidió apartarse del cargo. Paradójicamente, en el mensaje, el exalcalde de la capital de Antioquia señaló que se iba por las mismas razones que lo impulsaron a ser alcalde:
Al tiempo que se despidió de su cargo como alcalde de Medellín y confirmó que se meterá de frente en la campaña de Juan Carlos Upegui para ganar la Alcaldía de Medellín, dijo que no podía seguir en la alcaldía viendo que Fico Gutiérrez está liderando las encuestas.
Lea también: Daniel Quintero Calle abandonó el gobierno de Medellín
“Medellín no puede permitir que se vuelva al pasado”, dijo Quintero Calle.
El exalcalde, quien dice haberse dedicado a trabajar por los más humildes de la ciudad y evitar que los corruptos se queden con el dinero que se les destina, mencionó en el video que se iba también por los obstáculos que tuvo en su período, él los enumeró:
- El intento de revocatoria.
- Amenazas.
- Montajes.
- Los ataques que recibió en contra de sus hijas.
Finalmente, expresó que se iría a repartir publicidad política para que Juan Carlos Upegui pueda conseguir la alcaldía.
“Mis armas van a ser Dios y estos volantes que voy a salir a entregar por la ciudad. Ojalá me los reciban, los lean los compartan y nos ayuden a ganar esta batalla que es justa. ¡Qué Dios bendiga a Medellín!”, concluyó el video.