Laboratorio El Poblado de artes escénicas abrió inscripciones

Publicidad

Están abiertas las inscripciones para el Laboratorio de Creación Escénica de El Poblado, semestre 2021-II, en el que pueden participar personas con edades entre los 14 y 28 años.

Los interesados en participar deben diligenciar este formato de inscripción >>

Este laboratorio hace parte del proceso de la Red de Creación Escénica de Medellín, convenio entre La Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob y La Secretaría de Cultura Ciudadana del Municipio de Medellín

Publicidad

Le puede interesar: Vía Primavera: ¿un distrito de moda en transición?

El Laboratorio El Poblado de la Red de Creación Escénica de Medellín se desarrollará de julio a noviembre de este 2021, en el horario de los sábados de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Las citas de este proceso de formación tendrán lugar cada sábado en la Casa de la Cultura El Poblado, ubicada en la carrera 43B No. 11B-20.

La coordinadora académica de este proceso es Yacqueline Salazar Herrera, directora de Gestión en Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o comunicarse con los colaboradores de la Corporación Ateneo en la línea celular 3182690539.

Publicidad
Publicidad