EPM anunció los 14 municipios ganadores del concurso de Encendamos la alegría 2023. Cada uno de ellos recibirá como premio un alumbrado navideño para engalanar la Navidad en su municipio.
Lea: Ante el incremento de incendios de cobertura vegetal, el Dagrd inició plan de contingencia
En cada uno de los municipios ganadores, EPM instalará temporalmente un juego de piezas de alumbrado que incluye la adecuación, montaje, mantenimiento, retiro y transporte. El costo de la energía que se consuma durante el periodo de operación del alumbrado navideño, será cuantificado y asumido por EPM.
Los municipios ganadores en esta décima primera versión del concurso son:
- Tarazá.
- Betulia.
- Liborina.
- Arboletes.
- Caramanta.
- San Pedro de Urabá.
- Yolombó.
- Nechí.
- Valparaíso.
- Caracolí.
- Jericó.
- Cisneros.
- Toledo.
- Campamento.
Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, expresó su satisfacción al dar a conocer a los ganadores y mencionó que el objetivo del concurso se cumplió a plenitud: “recibimos 150 videos que en la Empresa revisamos uno a uno. Nos llenó de alegría ver la pasión de las comunidades por obtener el premio y conocer grandes relatos que nos impulsan a seguir trabajando por la transformación de la región mediante el suministro de los servicios públicos y del impacto ambiental, educativo, deportivo y social de los proyectos que abanderamos. Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes”.
Le puede interesar: Censo a los animales de cuidado especial inició en Medellín
El encendido de los alumbrados navideños se realizará en los municipios ganadores entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre de 2023, y permanecerán en funcionamiento hasta el segundo día festivo de enero de 2024.