No hay una forma de ser mejor que otra. Cada persona viene al mundo con una historia distinta, en un cuerpo distinto. Y ofrecer alternativas para cada uno viva según lo que es, es una forma de respeto, de honor. Consciente de esto y siguiendo su interés por la cultura, la Alcaldía de Marinilla, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, amplió la cobertura del programa “Música para ver”. Su intención es clara: ofrecer posibilidades a todas las personas en iniciación musical, guitarra, piano,
Esta iniciativa es un ejemplo de lo que logra el trabajo en equipo. Y es que hace parte de la Secretaría de Cultura y Patrimonio en alianza con la Fundación Uno Más Uno, la Fundación Incolmotos Yamaha y la Escuela de Música y Bellas Artes Luis Carlos García. Esta iniciativa también es apoyada por la Unidad de Atención Integral (UAI) de la Secretaría de Salud.
¿Cómo inscribirse?: las personas interesadas pueden matricularse y unirse a los diferentes programas a través del correo electrónico [email protected]. . Y en el teléfono 5484410 extensión 314.