Una pantalla gigante se instalará en el Atanasio Girardot para ver la final entre Pereira y Medellín

Publicidad

Medellín vivirá la final del fútbol colombiano con transmisión en pantalla gigante y música, este miércoles 7 de diciembre de 2022.

El gobierno local propone a los ciudadanos que la final de la Liga BetPlay-Dimayor se viva como espacio de encuentro entre los aficionados del Deportivo Independiente Medellín a las afueras del estadio Atanasio Girardot.

Lea: Medellín, certificado Destino Turístico Inteligente

Publicidad

En la plazoleta de la tribuna occidental se instalará una pantalla gigante donde se podrá ver la transmisión del partido Pereira vs DIM, que iniciará a las 7:00 p.m.

“En Medellín estamos felices de que la fiesta del fútbol profesional colombiano tenga como protagonista en su gran final a uno de los equipos de nuestra ciudad. Esperamos que esta sea una oportunidad para abrir con broche de oro las festividades navideñas, esperamos buen comportamiento, disfrute y tranquilidad”, expresó el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya Moncada.

Previo al evento futbolero, se contará con activaciones por parte del INDER y presentaciones de la Murga del Indigente de la barra Rexixtenxia Norte, que animará a los asistentes que se unan a través de los diferentes cánticos que los caracterizan.

Cabe recordar que el partido de ida de la final, que se jugó el pasado domingo 4 de diciembre en Medellín y contó con 42.910 aficionados, se vivió de forma pacífica.

Publicidad
Publicidad