Publicidad

La Feria de Diseño tiene fecha: mayo de 2021 en Medellín

Publicidad

Prevista para realizarse desde el 4 de junio de 2020 y afectada, como la mayoría de actividades abiertas al público por la pandemia del COVID-19, La Feria de Diseño ya va en cuenta regresiva con una marca en el calendario para su octava edición: 365 días, para celebrarse los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021 en Plaza Mayor.

“Teníamos grandes expectativas, pero por responsabilidad con la ciudad, con los participantes, con los expositores, con las marcas, desde febrero entendimos la dinámica mundial y empezamos a buscar una nueva fecha para la feria. Primero fue septiembre de 2020, luego entendimos que este no es el año para eventos de gran escala”, dice Eddy Cardona en retrospectiva de cómo han sido estas semanas.

LFDD esperaba 20.000 participantes para este año, con dos propósitos: la transferencia de conocimiento por medio de invitados internacionales de muy alto nivel y el ofrecimiento para ellos de una una experiencia inolvidable de Medellín como ciudad. “El entusiasmo permanece, ya estamos enfocados en 2021”, dice Nicolás Ochoa, otro de los organizadores. “Fueron las propias marcas, expositores, patrocinadores e invitados los que nos dieron ánimo para la edición de 2021”, añade Eddy Cardona.

Publicidad

Es otro ejemplo del duro golpe dado por la pandemia al sector del turismo, los eventos y el entretenimiento, no obstante sus organizadores desde ya trabajan por una feria más potente y más internacional.

Tenían confirmados para junio de 2020 a Benjamin Hubert, Tom Dixon, hermanos Campana, Zoey Zeledon, Darío Narváez, Nicolás Ochoa, Carol García, Diana Sierra, Juan Manuel Barrientos y Paul Rowan. Hoy toda la logística apunta a conservar esa nómina de ponentes como garantía de éxito de la feria y de la ciudad.

También le puede interesar: 

Publicidad

Publicidad

Publicidad