A mano, con carne cien por ciento de res y siguiendo minuciosamente una apetitosa receta homemade que guardan con recelo: de esta manera el joven chef David Zapata y su equipo elaboran, todos los días, la carne de hamburguesa de La Burger Bar, lugar emplazado en el barrio El Dorado, a unas pocas cuadras del parque de Envigado.
“Como entrada recomiendo las New York, papas en gajos servidas con queso cheddar fundido, tocineta, salsa ranch y chimichurri casero; de las hamburguesas, mis preferidas son la criolla, la freebird (con pollo) y la vegetariana”, afirma Natali Arango, administradora de La Burger Bar.
Las salsas también son preparadas en casa y hacen parte fundamental de la “personalidad” de cada una de las hamburguesas. La salsa de ají rocoto es la protagonista de la peruana; la italiana es servida con mayonesa de pesto; el chimichurri artesanal es el acompañante perfecto de la pampa; y la caribbean es potenciada por una salsa bbq de cerveza negra.
Para un goloso epílogo, La Burger Bar despliega una selección de cheesecakes caseros de mora, kiwi, maracuyá, chocolate, Oreo y frutos rojos.
Abre de lunes a domingo a las 12 del mediodía. De miércoles a domingo cierra a las 10:30 pm. y de jueves a sábado opera hasta las 11:30 pm. Su dirección es carrera 42 # 40 C Sur 81. Informes en el 570 8365.