JAL de El Poblado cita a sus residentes a audiencia pública

Publicidad

La Junta Administradora Local de la comuna 14 El Poblado convoca a sus residentes a conectarse a la audiencia pública de este jueves 5 de noviembre, en la que el tema principal a tratar será la seguridad.

En esta sesión que estará disponible en Teams a partir de las 4:00 p. m. en este enlace, se espera la participación de la Policía Metropolitana, secretaría de Seguridad y Convivencia, Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo, Dagrd, Inspección de Policía 14A, secretaría de Gestión y Control Territorial, secretaría de Inclusión Social y Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Juan Sebastián Rey, presidente de la Junta Administradora Local de la comuna 14 le dijo a Vivir en El Poblado que durante la audiencia se tratará, precisamente, el tema de Continental Towers y Asensi.

“Es muy importante que asistan a esta audiencia pública para que podamos solucionar todos estos problemas de seguridad integral en El Poblado“, dijo Rey e invitó a los residentes a unir fuerzas para solucionar la gran problemática que hay “no solo de la pandemia sino también del desarrollo urbanístico que se ha dado en la ciudad”.

Publicidad

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad