En Medellín, Isuzu inicia su comercialización directa en el país. Esta marca está respaldada por la casa matriz en Japón y cuenta con vehículos importados desde su fábrica en Tailandia.
Su vitrina se instaló en El Poblado, Medellín, muy cerca al centro comercial Monterrey.
Isuzu cuenta con su portafolio de pickups, que incluye las siete versiones de la Isuzu Pickup Truck, conocidas por su diseño robusto y elegante, los cuales están disponibles en la nueva vitrina de la ciudad.
Camilo Cortés, gerente General del grupo Movelit, expresó:
“Nuestro crecimiento y expansión serán acelerados para cubrir las principales ciudades del país. Esto traza una meta importante: lograr el 8 % de la participación del mercado del segmento de pickups diésel, con una proyección de ventas de 400 unidades en 2024 y 700 unidades de 2025”.
Precios del portafolio de pickups y beneficios
Con el inicio de la operación, Isuzu tendrá precios preferenciales de lanzamiento, para asegurar su competitividad en la apertura y posicionamiento del nuevo sello en el mercado. El portafolio, cuenta con siete referencias, agrupadas en tres versiones: Force, Power y Adventure, las cuales están disponibles desde los $190,400.000 hasta los $239.990.000. Considerando que las pickups son vehículos de trabajo con un nicho importante en el sector empresarial, habrá precios diferenciales para compra de vehículos por volumen para industrias y rentings.
Además, para los primeros compradores de ISUZU, las pickups de las versiones intermedias y la tope de gama, serán entregadas con el bedliner, que es el protector de platón original ISUZU, los tapetes y el kit de carretera, como regalos de la marca para sus clientes. Así mismo, habrá facilidades de financiación con tasas y planes especiales.