“Es una forma innovadora de entretenimiento”: organizadores del concierto en helicóptero en Medellín

Publicidad

Los organizadores del concierto en helicóptero que se realizará el próximo domingo 19 de abril en Medellín, desde las 4:00 de la tarde, respondieron los interrogantes que ha generado este evento que tendrá como invitados a los artistas Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Mike Bahía y Felipe Peláez.

Respecto a la razón por la cual el evento se efectuará desde un helicóptero, Ricardo Peláez, CEO de D’Groupe, firma responsable del concierto junto a Persival, indicó que como empresas del sector de entretenimiento, han explorado otras formas de operación, y hallaron en esta alternativa una “distinta e innovadora”.

“El entretenimiento se tiene que reinventar. También hemos explorado el tema digital, y así lo haremos con un festival musical en agosto desde La Macarena, y esta vez el helicóptero será otro de los medios para tener en cuenta”, reseñó Peláez.

Publicidad

El concierto es una iniciativa privada pero cuenta con el apoyo, entre otras, de entidades públicas como Telemedellín, la Alcaldía de Medellín, la Presidencia de la República y la Policía Nacional.

¿Y si las personas, al querer ver el helicóptero, salen de sus casas e incumplen la cuarentena? El CEO de D’Groupe explicó que el helicóptero no sobrevolará un solo sitio, sino que irá por todos los barrios de Medellín –no irá a los demás municipios–, entonces lo ideal es que “las personas sigan la transmisión por TV, radio e internet, tendremos cámaras dentro del helicóptero”.

El riesgo de contagio dentro del helicóptero

En el helicóptero viajarán, además de los artistas, otras seis personas, tres de ellas de la tripulación de la nave. Todos vestirán trajes que cumplen las normas de bioseguridad para prevenir cualquier riesgo, dijo Peláez.

En redes sociales, el concierto generó polémica entre quienes no están de acuerdo con que se realice desde un helicóptero.

Lea también:

Publicidad
Publicidad