En tres días de cierre de fronteras, Sabaneta ha impedido el ingreso de 20 personas a su territorio

Publicidad

El alcalde encargado de Sabaneta, Mariano Atehortúa, entregó a Vivir en El Poblado un balance sobre el cierre de fronteras en su municipio, tres días después de estar en vigencia esta medida para prevenir la propagación del contagio del COVID-19 en su territorio.

A la fecha, dijo Atehortúa, se ha impedido el ingreso de 20 personas a Sabaneta por no cumplir con la medida de pico y cédula que permite salir de los hogares para abastecerse de víveres y realizar diligencias bancarias.

Además, se han impuesto 100 comparendos policiales, y cuatro personas han sido remitidas a las secretarías de salud de Sabaneta (tres) y Medellín (una) por presentar un perfil epidemiológico alterado, es decir con síntomas sospechosos del COVID-19.

Publicidad

Fotos cortesía Alcaldía de Sabaneta

El cierre de fronteras también nos permitió capturar a un hombre de 22 años, quien era requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Antioquia por hurto calificado y agravado”, informó el alcalde encargado.

La Alcaldía de Sabaneta dispuso tres puestos de control en los que se verifican antecedentes policiales y se elabora un perfil epidemiológico de los conductores que desean ingresar al municipio por la avenida Las Vegas.

Lea también:

Publicidad
Publicidad