Polémica por concierto que se realizará en Medellín desde un helicóptero

Publicidad

Este domingo 19 de abril, desde las 4:00 de la tarde, un helicóptero volará sobre algunos barrios de la ciudad donde habitan poblaciones vulnerables de Medellín, ofreciendo un concierto con los artistas Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jessie Uribe y Felipe Peláez a bordo. Los organizadores de este evento son las empresas D’Groupe y Persival, del sector de los eventos y los espectáculos.

Ricardo Peláez, CEO de D’Groupe, dijo mediante comunicado que “el propósito es ayudar a las poblaciones más vulnerables a través de dos espectáculos, Tierra y Aire. Son muchas las necesidades y las preocupaciones. Lo que queremos es convertir esto en una oportunidad para la solidaridad y la resiliencia. No somos capaces de solucionarlo todo, pero creemos que con nuestro propósito y el de las compañías aliadas, lograremos un gran aporte para nuestra sociedad”.

El concierto es una iniciativa privada pero cuenta con el apoyo, entre otras, de entidades públicas como Telemedellín, la Alcaldía de Medellín, la Presidencia de la República y la Policía Nacional.

Publicidad

La invitación es que las personas, como si hicieran la “compra” de una boleta, realicen su donación a través de La Tiquetera, eligiendo entre nutrición a la primera infancia, héroes de la salud, ayuda contra la violencia intrafamiliar, apoyo educativo, población vulnerable conocer de mama o bienestar animal, que serán entregadas a distintas fundaciones que operan en Medellín.

Voces en desacuerdo con el concierto

En redes sociales, algunos usuarios manifestaron no estar de acuerdo con este concierto al considerar que hay otras maneras de expresar la solidaridad.

https://twitter.com/fredyaz/status/1251132749634822144

Lea también:

Publicidad
Publicidad