Con el compromiso de garantizar el desarrollo sostenible de la doble calzada y darle continuidad en la prestación de servicios públicos, comenzó la reposición de un tramo de la red de acueducto en el sector Ofir, municipio de La Ceja.
La red actual será anulada para permitir el avance del proyecto vial. En su lugar, se está instalando una nueva infraestructura que cumple con todas las especificaciones técnicas. Este proceso garantiza la calidad, seguridad y durabilidad del sistema de acueducto, beneficiando a los usuarios de la zona.
Las labores son realizadas por el personal adscrito al área de la Dirección Técnica de Empresas Públicas de La Ceja, que trabaja de manera eficiente y comprometida en minimizar los impactos a la comunidad durante la ejecución de las obras.
“La red se está instalando con todas las especificaciones técnicas, calidad de los materiales, profundidades y espesores, con la finalidad de ampliar el diámetro y garantizarle un excelente servicio a todos los usuarios que se abastecen de agua en esta zona”, afirmó Juan Diego Jurado López, profesional Universitario de la Dirección de Redes.
Empresas Públicas de La Ceja agradeció la colaboración de los habitantes del sector durante este período de intervención de la red de acueducto.