Con la inminente apertura del turismo nacional, la cadena Dann Carlton se empieza a preparar para recibir de nuevo a sus huéspedes. La tecnología será aliada.
Una nueva etapa empieza para los hoteles Dann que hoy reabren sus puertas tras dos meses y medio sin prestar servicio. El primero en dar la bienvenida será el Hotel Dann Carlton ubicado en la avenida de El Poblado junto al parque lineal La Presidenta.
Según Daniel Zapata Vanegas, Director de Mercadeo y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton de Medellín, hoy inicia una prueba piloto orientada en empezar a generar la cultura del autocuidado en huéspedes y empleados.
“Nuestras puertas ya no son manuales, sino que son automáticas, esto para minimizar el contacto. Además, al entrar, los botones serán los encargados de higienizar y desinfectar los zapatos de nuestros visitantes”, explica Zapata.
Le puede interesar:
- Alrededor de 20.000 personas podrán estar al tiempo en Santafé
- Estos son los horarios para hacer deporte en Envigado
- Medellín ahorró 3.3 billones de pesos al salir a cuarentena
En la recepción, las personas encuentran en el suelo indicadores para que respeten la distancia de dos metros al hacer fila y esperar sus turnos.
Los ascensores funcionarán a través de comandos de voz y solo podrán usarlos cuatro personas al mismo tiempo.
Zonas húmedas y restaurantes siguen cerrados, por lo que el desayuno se hará a través de un room service que no tendrá varlor adicional para los huéspedes.
“Esperamos arrancar bajo estas normas, lo más importante para nosotros es cuidar a nuestros clientes y a nuestros empleados, al tiempo que le damos un nuevo aire a nuestros hoteles”, concluye Daniel Zapata.