La empresa de electrodomésticos y gasodomésticos Haceb lanzó un programa social que brinda a las personas la oportunidad de generar ingresos adicionales, al recomendar sus productos con ventas efectivas de manera sencilla y sin grandes esfuerzos.
Haceb es una marca ampliamente reconocida en Colombia, y casi todos han tenido algún electrodoméstico de esta empresa familiar que nació en 1940 en el corazón de Medellín, fundada por don José María Acevedo.
La marca del rombo plateado, Haceb, es sinónimo de calidad, garantía, durabilidad y diseño, todo sin necesidad de pagar precios elevados. Antes, adquirir un producto Haceb significaba buscarlo en tiendas propias o grandes superficies; ahora, con solo contactar a un Empresario Haceb, puedes tenerlo en casa de manera fácil y rápida.
¿Quiénes son los Empresarios Haceb?
Empresarios Haceb es una nueva oportunidad de emprender y generar ingresos adicionales sin invertir, recomendando sus electrodomésticos con venta efectiva empiezas a ganar con Haceb, toda esta recomendación la realizan por su plataforma digital de Empresarios Haceb que encuentras en tu buscador de confianza: https://empresarios.haceb.com/
Quienes puede ser Empresarios Haceb: personas como amas de casa, jubilados, estudiantes, independientes, tenderos, plomeros, maestros de obra o trabajadores de la construcción y/o que hagan modificaciones en viviendas, entre otros.
Los Empresarios Haceb usan canales como WhatsApp, correo electrónico, una llamada o la tradicional voz a voz para promocionar los productos Haceb y por cada venta efectiva que realicen obtienen el 10% de comisión. Además, hay una serie de incentivos adicionales para los Empresarios con las mejores recomendaciones efectivas.
“Nos inspiramos en la estructura de las ventas por catálogo, es decir, nuestros Empresarios Haceb recomiendan y promocionan nuestros productos, pero el cobro, la factura, la entrega y todo el proceso de venta corre por cuenta de Haceb, a través de su plataforma digital y de relacionamiento Empresarios Haceb”, explica Catalina Colorado, coordinadora comercial de Haceb.
Sea parte de los Empresarios Haceb
Hacer parte de este grupo no tiene ningún costo, solamente hacer un proceso de inscripción, ingresando aquí, firmar un contrato de prestación de servicios y teniendo a la mano los siguientes documentos: RUT (que se tramita con mucha facilidad y desde la casa a través de la página de la DIAN), cédula de ciudadanía, certificado de cuenta bancaria (puede ser Nequi, Daviplata). Este último requisito es necesario porque a esa cuenta le será consignado el dinero producto de las ventas, tener un dispositivo electrónico con datos y leer y aceptar términos y condiciones.
Apenas seas parte de Empresarios Haceb, tendrá acceso a una oficina virtual donde podrá revisar el historial de sus recomendaciones y a un código que es el que compartirá con sus referidos para que la compra que realice sea relacionada con su nombre y empieces a ganar con Haceb.
Capacitaciones y asesorías
Hoy Empresarios Haceb cuenta con 409 miembros cuya única tarea es recomendar los productos de la marca. Para lograr ser los mejores, la compañía tiene una academia que los capacita en áreas clave como ventas, relacionamiento, trabajo en equipo, y desarrollo personal. Además, el programa incluye clases de yoga para fortalecer su bienestar integral.
Haceb proporciona a sus Empresarios todo el material de comunicación necesario para compartirlo en sus redes o canales preferidos. Y dado el reconocimiento y la calidad de la marca, es probable que rápidamente comiencen a ver resultados al recomendar productos Haceb.
Unirse a Empresarios Haceb es fácil, flexible y una excelente oportunidad para generar ingresos extra simplemente recomendando una marca de confianza. ¿Qué espera para ser parte del equipo?