El Grupo Somos Belisario, con la reciente realización de algunos conversatorios sobre turismo receptivo en sus sedes de El Poblado, en el sector de Provenza, anunció una nueva apuesta estratégica que “busca revolucionar la forma en la que locales y visitantes viven la ciudad: una gran alianza con museos, sitios turísticos y eventos de ciudad para integrar recorridos culturales con experiencias de entretenimiento en sus reconocidos escenarios”.
La iniciativa, considerada pionera en el país, busca fortalecer el turismo receptivo, ofreciendo a quienes visitan Medellín un circuito completo donde el arte, la historia y la cultura se conectan con la música, la gastronomía y la vida nocturna. A través de esta alianza, el recorrido de visitantes nacionales e internacionales culminará en uno de los espacios del Grupo Somos Belisario, generando una sinergia que dinamiza el sector turismo y cultural, y posiciona a Medellín como un destino de experiencias integrales.
“Nosotros, como Grupo Somos Belisario, estamos recibiendo a todos los turistas que llegan a Provenza con una oferta 360, es decir, con la oferta de entretenimiento en bares, discotecas, restaurantes y hotelería. Por eso es que, a partir de este momento, cada turista que llegue a uno de nuestros sitios, podrá tener una bebida de bienvenida, esto es una estrategia articulada con la empresa pública y privada” aseguró Alberto Moscoso, CEO Grupo Somos Belisario.