En la sede corporativa de la calle 30, en Belén, el recién posesionado gerente general de EPM, el ingeniero John Maya Salazar, tuvo su primera reunión oficial con decenas de empleados, de todos los niveles, al servicio de la principal empresa de los antioqueños y con presencia en seis países de América Latina.
Le puede interesar: John Maya: “El déficit de EPM es de $5 billones”
Este espacio de interacción se dio el pasado martes 2 de enero, con personal en campo y administrativos de los diferentes servicios de EPM, a quienes Maya Salazar enfatizó que como funcionarios se deben a los demás. “Hay que creer en la gente, trabajar por ella y para ella. Volver a la grandeza que da la humildad para servir a la comunidad”.
En el acto, el primero de su administración proyectada hasta el año 2027, una delegación de colaboradores le entregó símbolos de la organización, entre ellos el casco, el overol y el escudo. “Amo a EPM, empresa a la que le debo mi crecimiento personal y profesional”, indicó el gerente general al dirigirse a los empleados.
John Maya Salazar recalcó a los funcionarios de EPM que “debemos buscar el bienestar de la comunidad a través de la prestación de nuestros servicios con calidad, honrando nuestros principios fundacionales con una organización líder ante el país y el continente, haciendo nuestro trabajo con rigor técnico, jurídico, financiero, social y ambiental, lo que está en el ADN de EPM”.
John Maya Salazar es ingeniero eléctrico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Gerencia para Ingenieros de la misma universidad. Tiene 39 años de experiencia profesional, más de 33 de ellos en el servicio público y cinco en el sector privado. Regresa a EPM, empresa en la que ocupó diversos cargos, siendo los últimos las vicepresidencias ejecutivas de Proyectos e Ingeniería y Gestión de Negocios, que lideró entre 2016 y 2019.Reemplazó en el cargo a Jorge Andrés Carrillo Cardoso.