Ya se venden las entradas a Fondas de Mi Tierra 2022

Publicidad

En su décimo primera edición, las Fondas de Mi Tierra 2022 regresan al Aeroparque Juan Pablo II, durante los días 13, 14 y 15 de agosto.

Disfrutar del Festival Vallenato, que se realiza en Valledupar, Cesar; del tradicional Carnaval de Barranquilla o de la popular Feria Cali será posible en la Feria de las Flores 2022 en su solo lugar.

Más sobre la Feria Regresa Chivas y Flores a la Feria de las Flores 2022

Publicidad

Las Fondas de Mi Tierra 2022 tendrán como temática central a las festividades de Colombia. De esta forma, quienes nunca han tenido la oportunidad de vivir estas celebraciones tradicionales en la cultura nacional, podrán vivirlas y disfrutarlas en la “fiesta mayor” de Medellín, la Feria de las Flores 2022.

Raúl Castellanos, director de Fondas de Mi Tierra 2022, contó: “Reyes vallenatos, así como mujeres y niños intérpretes del acordeón procedentes del Festival Vallenato, estarán en una de las cuatro grandes tarimas que tendremos”.

Además, “en los otros tres tablados tendremos una delegación de representantes del Carnaval de Barranquilla, otra netamente salsera organizada con la gente de Cali, de la feria, y una más de nuestra organización con rumba crossover, que estarán a disposición de los asistentes durante los días 13, 14 y 15 de agosto”, añadió el director.

Los atractivos de las fondas

Pero los tablados no son los únicos que estarán disponibles en las tradicionales fondas de la Feria de las Flores, entre atractivos se destacan:

Desfile de Silleteros, con 35 de sus pioneros más representativos, gracias a una alianza con la Corporación de Silleteros de Santa Elena, como homenaje a sus 65 años de tradición.

Vea: Aquí todo florece. En una canción conozca ¿cómo es Medellín?

Una nueva edición del Festival de Estrellas de la Trova, que en esta ocasión se hará durante los tres días de programación, así como desfiles diarios de comparsas y delegaciones de los municipios participantes, del Carnaval de Barranquilla y de la Feria de Cali.

La participación de delegaciones de 20 municipios de las nueve subregiones de Antioquia, que van desde el mar en Urabá, hasta las zonas ribereñas del Bajo Cauca y el Magdalena Medio, así como las montañas del Norte, Oriente y Suroeste del departamento.

Las entradas a Fondas de Mi Tierra 2022

  • Horarios
    • La fiesta se vivirá el sábado 13 y domingo 14 entre las 11:00 a.m. y las 11:45 p.m., y el lunes 15 será entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.
    • Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.
  • Boletería
    • La boletería puede adquirirse desde ya en latiquetera.com o en las taquillas del Parque los días del evento, por valor de $20.000 hasta el 31 de julio y a partir del 1 de julio a $25.000.
  • Más información
    • La programación de las Fondas de Mi Tierra 2022, con información de los artistas y agrupaciones está disponible en:

Sitio web de Fondas de Mi Tierra 2022 >>

Instagram, Tik Tok y Facebook: @fondasdemitierra

Publicidad
Publicidad