Francisco González
Por Juan Sebastián Mora
En su natal Neuquén, en el norte de la Patagonia argentina, Francisco González aprendió la importancia de brindar un servicio intachable y una comida memorable. Garantizarlos fue parte de su labor en el Hostal del Caminante, hotel cuatro estrellas del que fue gerente durante una década.
Chateaubriand con puré de papa
En Patio Bonito, sector que comienza a dinamizarse como un corredor gastronómico tranquilo, familiar y respetuoso con su vecinos, Francisco tiene, desde hace más de cuatro años, Fiorella, un lugar enfocado en pastas frescas artesanales, pizzas al horno y parrilla argentina.
Fettuccine, ñoquis, spaghetti y pastas rellenas como los raviolis y los sorrentinos (de salmón, tomates secos, espinaca y queso, carne, pollo, entre otras sabrosas posibilidades), en una diversidad de salsas caseras y naturales son manjares obligatorios para comensales primerizos en Fiorella. De las pizzas, la más solicitada es la mediterránea. Para los carnívoros, las milanesas de res, pollo y pescado (pueden ordenarse napolitanas) y cortes como el vacío, el bife de chorizo y el chateaubriand son acertadas elecciones. Fiorella se encuentra en la carrera 45 # 5-46. Informes en el 448 2919.
Sorrentinos de espinaca al cuatro quesos