Terminales Medellín finalizó los trabajos de mantenimiento preventivo en las escaleras eléctricas de la comuna 13, durante los cuales se efectuaron actividades para garantizar el funcionamiento y la seguridad de estás.
El informe de los trabajos detalla que se hicieron:
- Inspecciones detalladas.
- Reemplazo de piezas desgastadas.
- Mantenimiento de cubiertas de edificaciones.
- Limpieza de bajantes y canoas.
- Reparación de filtraciones.
- Mantenimiento eléctrico y cambio de luminarias.
Amelia Barrios Valencia, gerente (e) de Terminales Medellín, contó que los trabajos se hicieron durante 15 días continuos, y la inversión, en esta ocasión, superó los $25 millones. “Agradecemos la paciencia y cooperación de los habitantes del sector y los invitamos a que sigamos trabajando unidos por el bien de este importante proyecto de ciudad”, dijo ella.
Le puede interesar: ¿Por qué un árbol patrimonio natural de Laureles deberá ser talado?
Además del mantenimiento preventivo, se aprovechó la suspensión provisional de operaciones para cambiar 180 luminarias. Estas no solo mejoran la visibilidad y la seguridad de las áreas circundantes, sino que realzan la belleza del proyecto en su conjunto.
La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a cuidar este sistema, que soluciona significativamente la movilidad y la calidad de vida de más de 12.000 personas del sector, y así favorecer los desplazamientos de una manera más rápida y fácil.