60 emprendedores participarán, este sábado 29 de mayo, en la feria Para mamá Compra Hecho en Medellín, en el horario de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en el corredor de Provenza, en El Poblado.
Para darles espacio a los comerciantes, poder recibir a los compradores y cumplir con los protocolos exigidos por la pandemia, el evento se hará en la calle 8, entre la carrera 34 y la carrera 36, sector Provenza, vías que estarán cerradas hasta finalizar el evento.
Le puede interesar: Asobares Antioquia celebra el relajamiento de las medidas y se compromete con el cumplimiento de los protocolos
Los emprendedores locales ofrecerán prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios, bisutería y artesanías, entre otros.
La feria Para mamá Compra Hecho en Medellín, una iniciativa de la Administración Municipal que invita a los ciudadanos a apoyar el talento local y que busca dinamizar la economía en la celebración del Mes de las Madres.
Quienes deseen asistir deben usar tapabocas de manera correcta, cargar alcohol o gel antibacterial para la desinfección de las manos y mantener la distancia física. Los expositores también deberán seguir los protocolos de bioseguridad. Los toldos estarán ubicados con una distancia de dos metros.
Diana Osorio, gestora social de Medellín, expresó: “Seguimos en nuestra campaña Compra Hecho en Medellín, en este día de las madres los invitamos a visitar Provenza. Más de 60 marcas locales estarán ofreciendo todos los productos para regalarle a mamá algo hecho en Medellín, comprar moda colombiana, comprar talento local. Apoyar a un emprendedor es apoyarnos a nosotros mismos”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias, señaló: “El Día de la Madre, comercialmente, es uno de los más importantes del año. Por eso, la Alcaldía de Medellín, en todo el proceso de reactivación económica, invita a la ciudadanía a que compre de manera local y siga apoyando el talento de los emprendedores de la ciudad”.
Finalmente, la invitación de la Alcaldía de Medellín es a volver de manera segura y con confianza a estos espacios, para que los emprendedores de la ciudad reactiven su economía y las personas accedan a la oferta de productos locales.