En el barrio Garabato y sectores aledaños, miembros de cerca de 130 familias de la parte alta de la comuna 14 (El Poblado) asistieron a la jornada cívica, artística, cultural y deportiva en que se entregaron a la comunidad los resultados de las actividades de limpieza, pintura, adecuación y reparación de la cancha El Garabato, a un costado de la UVA Ilusión Verde y en cercanías del parque comercial El Tesoro.

Según informe de entidades distritales y de la corporación San Lorenzo de Aburrá, coorganizadoras de esta intervención y de la jornada de ayer, se invirtieron 10 millones de pesos, que se suman a otras actividades de ornato bajo la estrategia Sembrando Limpieza con Amor. La iniciativa busca que este sector sea un epicentro urbano para fortalecer la cultura local, el deporte y el turismo comunitario.

Como informó Vivir en El Poblado el pasado 8 de mayo, tanto en su versión impresa como en su portal noticioso, la programación de ayer 25 de mayo inició a las 11:00 am, con partidos de microfútbol, hockey, ruta de sabores, el grupo de baile y adulto mayor del barrio, danza urbana, la ruta lectora infantil Tuk Tuk, artistas y emprendedores locales.