Arte conceptual con mensaje incluido, así se podría nombrar a esta obra ganadora de La Vitrina, que está “sin título”; es decir, no lleva nombre. Se trata de un mural diferente.
“Se vende casa en Villatina 55 metros”, y el número se reduce con el paso del tiempo. Ese es el mensaje de la obra de Luis Fernando Salazar, ganadora de la XI Convocatoria Nuevos Talentos en el Arte en la categoría La Vitrina, de la Cámara de Comercio de Medellín, que está exhibido en la fachada de la sede en El Poblado.
Lea: Deterioro en la calidad del aire en Medellín: autoridades explican fenómeno
Básicamente, la muestra es un aviso con letras negras y fondo amarillo que, según el artista, es “una apropiación de la estética utilizada en los avisos de licencias de construcción y ventas de propiedades para advertir sobre deslizamientos y desbordamientos, entre otros fenómenos, que afectan a numerosas familias”.
Esta obra estará exhibida en la fachada del Centro Empresarial El Poblado, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, hasta el próximo lunes 24 de abril, por eso las personas podrán verla desde afuera, cada vez que pasen por este lugar.