Esta semana, EPM realizará interrupciones programadas en el servicio de acueducto en Medellín, Itagüí y Bello para efectuar mantenimiento y lavado de tanques, como lo exige la normativa para garantizar la calidad del agua potable.
El primer corte se llevará a cabo entre las 9:00 p.m. del martes 26 de noviembre y las 2:00 a.m. del miércoles 27 de noviembre, afectando 5.307 usuarios de los barrios Colinas del Sur y La Colina en Medellín, y El Porvenir y Entre Colinas en Itagüí.
Posteriormente, entre las 8:00 p.m. del miércoles 27 y las 4:00 a.m. del jueves 28 de noviembre, se suspenderá el servicio en los barrios Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar y Tricentenario, afectando a 10.904 usuarios.
El mismo miércoles, en el mismo horario, habrá interrupciones en los barrios Toscana, Héctor Abad Gómez, Las Brisas, Boyacá y Florencia de Medellín, además de varias zonas de Bello, como La Cabañita, Zona Industrial, Gran Avenida y La Florida, impactando a 20.635 usuarios.