Se entregaron dos Centros Vida para la población vulnerable de adultos mayores de Envigado.
Se trata del Centro Vida Alto de los Sueños, ubicado en el barrio Alto de Misael. Este lugar tiene una capacidad para 150 personas mayores, quienes recibirán una atención integral incluyendo alimentación, actividades de ocio productivo, actividad física, talleres cognitivos y de esparcimiento, zonas accesibles para mejorar su calidad de vida y contarán con un equipo interdisciplinario de profesionales en gerontología, psicología, trabajo social, fisioterapia, licenciados en educación física, enfermería y nutrición.
Lea: Con tecnología satelital, se hizo rastreo de animales silvestres en Envigado
Estas dos nuevas sedes cuentan con salón de relajación dotado con sillas reclinomatic, televisor y sonido, salón de artes para que las personas mayores desarrollen sus habilidades manuales, salón de estimulación cognitiva para mantener las capacidades mentales de la población asistente, sala de televisión, biblioteca, salón para el desarrollo de las actividades educativas y de salud, salón múltiple para los diferentes encuentros culturales, familiares e intergeneracionales, salón para la realización de actividad física y el servicio de alimentación completamente dotado para la preparación de los alimentos.
Las jornadas de atención de estos dos Centros Vida serán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (media jornada) o de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada completa).