La Alcaldía de Envigado abrió la convocatoria pública para conformar la agenda cultural del municipio durante el año 2025. Podrán participar artistas, creadores de contenido, colectivos, gestores culturales y entidades sin ánimo de lucro del ámbito artístico y cultural.
La convocatoria estará abierta hasta el 20 de junio de 2025. En esta edición se priorizarán propuestas con enfoque poblacional, dirigidas a grupos étnicos, personas con discapacidad, población LGBTIQ+, personas mayores, jóvenes y primera infancia.
La Secretaría de Cultura destinó un presupuesto de $168.623.979, que será distribuido entre 50 propuestas seleccionadas. Estas harán parte de actividades culturales como Viernes Cultural en La Guayacana, Miércoles de Teatro, Arte en la Plaza y Zonarte, entre otras.
Las personas interesadas pueden consultar los lineamientos y acceder al formulario de inscripción a través de la página web oficial del Municipio de Envigado, en la sección de la Secretaría de Cultura:
https://www.envigado.gov.co/secretaria-de-la-cultura/convocatoria-abierta-para-ser-parte-de-la-agenda-cultural