En este último día de septiembre, la Alcaldia de La Ceja empezó las labores de construcción de la Circunvalar Occidental, una obra con la que se busca aliviar el tráfico creciente, en este municipio. Esta primera fase será financiada a través de recursos de compensación por obras.
De acuerdo con la Alcaldía de la Ceja, actualmente trabajan para avanzar en tareas que permitirán iniciar posteriormente las obras de la segunda fase y que conectarán la calle 14 con los sectores Payuco y La Aldea.
La alcaldesa María Ilbed Santa Santa resaltó el valor de esta obra para el futuro del municipio: “La Circunvalar Occidental reducirá los problemas de tráfico y ofrecerá una opción más para quienes se desplazan por nuestro municipio. Es una obra que La Ceja lleva anhelando desde hace más de 20 años. A esta, la Administración del cuidado (lo dice por este tema que es central en este municipio y se ve en su Plan de Desarrollo) nos corresponde avanzar en dos tramos que serán fundamentales para mejorar nuestra infraestructura vial y es parte del legado que dejaremos a las futuras generaciones, brindando vías más seguras y modernas”
La alcaldesa también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la comunidad y de los residentes del sector, las Juntas de Acción Comunal, el Concejo Municipal y la colaboración de la empresa Riva, encargada de la ejecución del proyecto.
LEA TAMBIEN: https://vivirenelpoblado.com/la-ceja-es-el-momento-del-cuidado/