Aunque el comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en este sector del barrio El Poblado no hay una olla de vicio, sí aseguró que se están adelantando acciones contra la venta de estupefacientes y licor adulterado que se hace por medio de vendedores ambulantes o en lugares con la complicidad de los mismos comerciantes.
El general señaló que se continuará con la intervención que se ha adelantado contra las diferentes actividades delictivas en el Parque Lleras, pero que adicionalmente la intervención “seguirá más arribita”.
Las autoridades de la ciudad investigan si existe relación alguna entre el homicidio de un ciudadano danés la semana anterior en el parque Lleras con redes de prostitución internacional. “Donde hay afluencia de esta clase de turistas extranjeros, los delincuentes ven un nicho para la distribución de droga”, anotaron las autoridades.
********************
Espere en nuestra edición del próximo viernes más detalles sobre las ollas de vicio y la intervención de las autoridades en el Parque Lleras.