“El Social con Vélez”: una forma de celebrar. Y con fiesta, el 31

- Publicidad -

El Social comenzó como una tienda de barrio, en Provenza, en 1969. Luego, se transformó hasta convertirse en lo que es hoy: un lugar de celebración y de encuentros, para motivos variados. Hasta aquí llegan compañeros de oficina, turistas, amigos del colegio o los hinchas de fútbol, para ver su partido esperado.

La transformación continúa. Y es que ahora, que se celebra diciembre y llega el momento de cerrar un año, se unen con Vélez para llevar una experiencia diferente a sus visitantes que “redefine las festividades navideñas de Medellín”. Y cuando dicen esto, se refieren a ofrecer otra forma de celebrar.

Para lograrlo y sumar a la celebración, las personas encontrarán aquí “decoración que fusiona la sofisticación artesanal de Vélez con la vibración urbana de El Social”.

- Publicidad -

Para Fabrizio Fiorillo, gerente de marketing de Vélez, esta iniciativa es motivo de alegría para ambas empresas: “Estamos emocionados de llevar a cabo esta alianza, ya que nos permite trasladar el legado de nuestros artesanos a espacios más allá de la moda. A través de ‘El Social con
Vélez’, buscamos ofrecer una experiencia que combine nuestra pasión por el lujo artesanal con la energía vibrante de la vida urbana, creando un vínculo profundo con la comunidad

Este 31 de diciembre tendrán la “icónica picada socialuda” y música en vivo. Para los que tal vez no alcanzan a llegar en diciembre, la experiencia continuará hasta enero, para hacer más fácil la transición entre el final del año y el comienzo del nuevo.

Más información: El Social | Tienda mixta

Más

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -